Para que ACO siga creciendo, presentando cada vez más denuncias en los tribunales y ganando influencia política, social y mediática, necesitamos ser cada vez más gente, y más plurales. Tu ayuda, por pequeña que sea, es crucial para mejorar la esfera pública y la democracia. Es urgente acabar con la impunidad de quienes atizan el odio contra las personas más vulnerables de la sociedad y encima se enriquecen con ello. ¿Nos echas una mano?
Objetivo Febrero: 25.000 euros
Objetivo Febrero: 2.500 donantes
Si quieres ser Amiga/o de ACO y aportar a la causa, dona ahora
O si quieres, puedes aportar directamente a nuestra cuenta bancaria (CaixaBank):
ES48 2100 1179 3202 0013 9144
Tus donaciones se destinarán a:
JURÍDICO
Servicios jurídicos necesarios para redactar y presentar las denuncias, recursos y querellas y defenderlas en los juzgados. Además, el objetivo del proyecto es poder acompañar a las víctimas que nos contacten a través del buzón que hemos habilitado.
SENSIBILIZACIÓN
A través de publicaciones de textos y audiovisuales, debates y talleres, ACO nace con la voluntad de comunicar. Contamos con un equipo de colaboradores que investigan y redactan la información para ayudar a sensibilizar sobre la urgencia social de combatir los bulos y el odio. Además, un grupo de expertas/os ofrecen debates y talleres para generar comunidad y dar herramientas a las personas preocupadas por la desinformación.
RED CONTRA EL ODIO
Gracias a las aportaciones podremos además ampliar y fortalecer la red de Acción contra el odio, no solo a nivel estatal, sino también internacional. A través de la red se propondrán acciones conjuntas, y actividades que nos ayuden a llegar al máximo de personas posibles, tanto para acompañarlas como para sensibilizar. Eso sin olvidar el voluntariado que participa en las distintas áreas desde muchos ámbitos diferentes.
GESTIÓN
Para poder llevar a cabo todo lo anterior, una parte de los fondos van destinados al equipo que llevará a cabo la estrategia establecida por el órgano de gobierno de la Asociación, y que puedes ver en el apartado Quiénes somos. Además de cubrir los gastos de mantenimiento, como cualquier organización.